Puedes pagar con transferencia bancaria, o directamente por Transbank con tarjetas débito o crédito.

Estamos ubicados en la segunda región, (Antofagasta) contando con retiro o servicio a domicilio, y Se hace envió a todo el país. Por (starken o correos de chile).

Tenemos 2 días de despachos a la semana, que son los martes y jueves. Se puede hacer alguna excepción como fechas especiales para un cumpleaños.

Una vez se complete tu orden y este hecho el pago, será de 1 día hábil para entrega en Antofagasta, para regiones esto varía según el día que lo hayas comprado recuerda que los envíos son los martes y los jueves.

Envíos a regiones tardan en llegar entre 3 y 7 días.

Todos los gastos asociados a los envíos del cambio del producto serán asumidos
por el usuario, no se hará devolución de los productos, por gusto, o porque no era lo que esperaba. Y en caso de que esto llegara a suceder debe ser por motivos de una mala fabricación del mismo.

Y se debe hacer contactándonos al correo hola@renacerdebruja.cl indicando tu número de pedido, nombre y rut y te indicaremos los pasos a seguir.

Políticas de tienda y condiciones de envío

  • El despacho de los pedidos dentro de Antofagasta, son cancelados directamente por el cliente en el momento de la compra, tener en cuenta que al momento de recibir su paquete NO debe cancelar ningún valor extra.
  • Los pedidos POR PAGAR (a regiones), serán cancelados por el cliente directamente a la empresa de transporte de tu preferencia (en este caso Starken o
    correos de chile) una vez recibido el producto despachado por renacer de bruja.

  • Considerar que el costo de envío del producto POR PAGAR, NO queda pagado con el pedido de la página web www.renacerdebruja.cl

  • RENACER DE BRUJA no se hace cargo ni es responsable de los costos de envío a regiones, pero si puedo hacer las averiguaciones del costo del envió (por peso y tamaño) según su pedido (Starken o correos de chile) para saber cuál será el valor a pagar.

  • En algunos casos puedo acceder al pago del envió contra entrega en la oficina de reparto: (es decir hago él envió y lo pago yo, pero debes estar en línea e inmediatamente hacer el pago de este por medio de transferencia bancaria, pero únicamente cuando tienes certeza que nadie podrá recibir tu pedido por algún motivo, todo esta información me la puedes hacer llegar directamente al correo hola@renacerdebruja.cl

  • Recuerda es tu responsabilidad hacer seguimiento a tu pedido. Para esto te envió el comprobante con todos los datos a tu correo o por tu WhatsApp.

  • Es importante al momento de ingresar todos tus datos hacerlos de una manera correcta. Ya que RENACER DE BRUJA no se hace responsable por envíos mal hechos por datos mal ingresados como “domicilio incorrecto” y “teléfono inexistente”.

  • También debes tener en cuenta que RENACER DE BRUJA no se hace responsable de las demoras que la empresa de envió pueda tener por “domicilio incorrecto”, “domicilio cerrado “, “nadie atiende en domicilio” o desastres naturales.

  • Si el pedido no llega en condiciones óptimas POR FAVOR no debes firmar el “Recibí conforme” de esta manera la empresa que despacha debe hacerse responsable del daño en los productos.